Xbox 360: Nuevo panel disponible.

Xbox 360: Nuevo panel disponible.

0 Por Rafael A.

El nuevo Dashboard (sistema operativo) para Xbox 360 está disponible recientemente . La actualización aún no es visible para todos, pero seguramente lo estará el 20 de enero .

actualización del tablero 19 de enero

Aquellos que juegan regularmente en Xbox Live encontrarán un mensaje de advertencia y una solicitud para actualizar la consola. La única característica que presenta esta actualización del Tablero es la capacidad de jugar directamente un juego insertado en el reproductor tan pronto como se enciende la consola.

Además de esta nueva característica (única), obviamente se han introducido nuevos controles antipiratería (ver AP2.5 ). Estas nuevas comprobaciones amplían los controles AP2.5 incluso en juegos más antiguos que la famosa lista . Cualquiera que tenga una consola modificada con firmware ixtreme debe tener cuidado.

Por ahora, la lista de juegos a los que se han agregado controles AP2.5 es la siguiente:

Call of Duty Black Ops

Call of Duty Modern Warfare 2

Halo Reach

A partir de este momento, aquellos que actualicen su consola no podrán iniciar estos títulos y tendrán una consola marcada (marcada) para la prohibición del primer intento de iniciar una copia de seguridad de los juegos de la lista . La única excepción son los propietarios de consolas con jugadores actualizados a la versión ixtreme LT + . Este último no podrá realizar copias de seguridad de los títulos de la lista solo hasta que se publique el parche apropiado (sector ap25ss ) a través de la base de datos abgx360 .

Breve resumen (para quienes instalaron la actualización).

  • Quien tenga el firmware LT +, no será marcado (incluso si se inicia la copia de seguridad) pero no podrá jugar hasta el lanzamiento del parche en abgx360 ( parche iso con abgx360 ). Cualquier copia de seguridad debe volver a grabarse . ¡ ATENCIÓN ! Para no ser marcado, la consola debe apagarse dentro de los 3 minutos posteriores a la visualización de la pantalla negra (después de la inserción de un juego AP2.5).
  • Aquellos que no tengan el firmware LT + pero una versión anterior serán marcados y no podrán ejecutar esos juegos en la lista.
  • Aquellos que no tengan una consola modificada pueden realizar la actualización lo que no afecta la posibilidad de modificar el firmware en el futuro.

Le recomendamos que espere a recibir más información antes de continuar con la actualización del panel. Para actualizaciones en tiempo real, síganos en Twitter o Facebook . Este mismo artículo informará sobre las últimas novedades.

Xbox 360: Nuevo panel disponible. Se agregaron nuevas comprobaciones de firmware