Xbox 360: firmware ixtreme LT + descarga disponible [ACTUALIZADO X2]

Xbox 360: firmware ixtreme LT + descarga disponible [ACTUALIZADO X2]

0 Por Rafael A.

¡El firmware ixtreme LT + para Xbox 360 está disponible durante unos minutos ! Muchos lo estaban esperando siguiendo los nuevos controles AP2.5 introducidos con Dashboard 12611 . A partir de este momento, todos aquellos interesados ​​en jugar con sus copias de seguridad y propietarios de los reproductores Benq y Philips LiteOn , podrán jugar sin ser marcados (marcados para ban) y todos los juegos nuevos funcionarán sin problemas.

xbox-360-ixtreme-lt-plus

Aquí está el enlace para descargar el nuevo firmware LT + para Benq y LiteOn 74850C, 83850C v1 y v2 y 93450C . Descarga LTPlus (si no funciona aquí está elespejo).

Obviamente para usarlo tendrás que realizar una actualización o modificación desde cero en tu xbox 360. Si tienes un reproductor 83850C y 93450C, puedes seguir nuestra guía de Edición Xbox 360 . Para la nueva Xbox 360 SLIM, tendrás que esperar un poco más.

Resumo las características del firmware ixtreme LT +:

  • PFI optimizado para contener AP25 SS
  • Supera las protecciones » AP2.5 «
  • Protege la consola de ser «marcada» (no se escriben eventos en la memoria NAND de la Xbox 360)
  • Discos completamente sigilosos
  • Arranque sin onda (la imagen ISO debe ser correcta y es responsabilidad del usuario)
  • Split-Vid usado por defecto

TODOS los juegos nuevos con protección AP2.5 , deben tener el nuevo sector AP25 SS o de lo contrario no arrancarán. La consola seguirá estando protegida y no se marcará si esto sucede en el tablero 12611.

Los sectores AP25 SS son específicos de la región (los sectores PAL y NTSC requieren diferentes).

Si ha probado juegos AP2.5 en el nuevo Tablero sin firmware LT + (AC: Brotherhood, Need 4 Speed ​​Hot Pursuit, Fable 3), podría ser marcado (99% de los casos) y listo para ser expulsado de Xbox Live. ; sin embargo, esto no afecta el uso de sus copias de seguridad que con LT + que aún se pueden iniciar.

No es posible falsificar el firmware ; ergo, no puede cambiar el reproductor dentro de la consola y «renombrarlo» por otro diferente.La falsificación es posible, pero aparentemente no es segura para Xbox Live. En la Xbox Slim, sin embargo, se detecta la suplantación de identidad en los juegos AP2.5 (por lo que es inútil cambiar el reproductor en la Slim).

El firmware se lanzará pronto para la Xbox slim 9504 y nuevamente más tarde para la Xbox slim 0225 .

Lo que está escrito se informa en el archivo Léame presente en el archivo LT + (la descarga anterior).

ACTUALIZAR

También se ha lanzado la nueva versión de JungleFlasher 1.76 que es compatible con Benq LT + y LiteOn (todas las versiones ) LT +

DESCARGAR JungleFlasher 1.76 (Inglés)

ACTUALIZACIÓN 2

Cualquiera que use este firmware LT + debe necesariamente parchear la ISO con el sector ap25ss usando el programa ABGX360.

La guía está disponible : Parche ISO para AP2.5 con ABGX360

Puede encontrar las últimas firmware para todos los JungleFlasher lectores y versiones y guías siempre en esta página iXtreme + JungleFlasher

Xbox 360: firmware ixtreme LT + descarga disponible [ACTUALIZADO X2]