Los mejores sitios para subir imágenes en línea

Los mejores sitios para subir imágenes en línea

0 Por Rafael A.

Mucha gente está acostumbrada a compartir fotos e imágenes en Facebook, Twitter y Google+, donde hay álbumes y mucho espacio disponible para nuestro contenido digital. Sin embargo, si queremos mantener una imagen en línea visible para todos, tal vez para publicarla en un foro , sitios de subastas en línea o artículos , debemos confiar en sitios que nos permitan subir nuestras imágenes y mantenerlas visibles en la red.

sitios-carga-en-línea

La categoría de sitios examinados en este artículo es una de las mejores para subir imágenes online de forma totalmente gratuita. Normalmente, un servicio de carga de imágenes permite la carga a través de nuestro ordenador y proporciona un enlace o una pequeña vista previa que podemos incorporar donde sea de utilidad.

Imageshack.com

truco de imagenesimageshack

Uno de los servicios en línea más conocidos para cargar imágenes, capturas de pantalla y fotos es definitivamente Imageshack. Recientemente ha renovado sus gráficos y se ha convertido en un verdadero portal de gestión de fotografías e imágenes . A lo largo de los años, el servicio se ha vuelto pago y permite la carga de imágenes sin cargo por solo 30 días ; por esta razón también se requiere un registro proporcionando su correo electrónico. Admite arrastrar y soltar (luego cargar arrastrando imágenes a la ventana del sitio), cambiar el tamaño e incluso importar imágenes a través de otra dirección. Conveniente si desea realizar un seguimiento de todas las imágenes cargadas en línea, pero no se recomienda usarlo una vez.

Tinypic.com

tinípicotinypic

Sitio muy sencillo e inmediato para subir imágenes. Tinypic no requiere ningún registro y, aunque no admite arrastrar y soltar, la carga de imágenes simplemente requiere un clic en el botón de selección. También admite el cambio de tamaño de imágenes y la carga de videos. Al final de la carga, el sitio proporciona una dirección directa a la imagen, una dirección que se utilizará en los correos electrónicos, un código para incrustar automáticamente la imagen en un foro y también etiquetas html formateadas para su inserción en una página web.

Imgur.com

imgurimgur

Servicio que se ha hecho un nombre y ahora se ha vuelto muy popular. Imgur (pronunciado «imager») es gráficamente moderno y agradable de usar. El registro en el sitio es opcional y las imágenes cargadas también pueden ser comentadas por otros usuarios (si lo desea). La carga es posible arrastrando la imagen, seleccionándola del disco, copiando una dirección en Internet o pegando a través de «copiar y pegar». También permite múltiples cargas de imágenes, compartir en redes sociales y la creación de álbumes de imágenes con varios formatos seleccionables para crear galerías reales. Muy recomendado incluso solo para uso rápido y ocasional.

PostImage.org

postimagenpostimage

Definitivamente sitio espartano pero eso hace lo que promete. Si la idea es simplemente subir una imagen sin perder el tiempo en demasiados adornos, este es el servicio que estás buscando. Admite múltiples cargas, cambio de tamaño e incluso eliminación de imágenes a través de un enlace (sin registro). Podremos copiar directamente enlaces para compartir o publicar nuestra foto / imagen directamente en las redes sociales.

Compartir foto

compartir fotoshare.pho.to

NOTA : ¡ Actualmente ya no está disponible!

¡Comparte imágenes rápidamente con share.pho.to! Compartir es prácticamente inmediato haciendo clic en el botón para subir fotos. Admite múltiples cargas y direcciones de imágenes cortas y fáciles de recordar. Permite descargar imágenes a través de un botón y compartirlas en redes sociales. También cabe destacar la presencia de la App para smartphones Android y Apple.

Los mejores sitios para subir imágenes en línea