Crea logotipos gratuitos para tu sitio personalizado

Crea logotipos gratuitos para tu sitio personalizado

0 Por Rafael A.

Crear un logo original, personalizado, lindo, cautivador y sobre todo gratuito, que nos permita identificarnos y destacar entre la multitud, no es fácil. Hay dos cosas esenciales para crear logotipos realmente geniales, fantasía o inspiración, y para eso no puedo ayudarte, y en segundo lugar necesitas las herramientas que te permitan hacerlo, y en esto puedo ofrecerte varios servicios que pueden ayudar. usted, para no perder mucho tiempo y sin instalar programas específicos para crear logotipos. Para aquellos que han creado un sitio desde cero, el logo es el toque final, que puede dar un impacto completamente diferente al resto del sitio.

Los mejores sitios para crear logotipos

A continuación se muestra una lista completa de los mejores portales para crear logotipos ideales para blogs, sitios, canales de YouTube e Instagram, páginas de Facebook, carteles, camisetas, tarjetas de presentación y mucho más.

CANVA

Canva , no necesita muchas presentaciones, entre los servicios probados es el mejor regalo en línea. Verdaderamente al alcance de todos, te permite crear un logo desde cero o inspirarte en modelos ya presentes agregando muchos elementos y estilos, texto y fondos, íconos y marcos, en resumen, puedes darte un capricho como mejor te parezca.

Vínculo del sitio | Canva.com

JUEGO DE HERRAMIENTAS

El conjunto de herramientas  es otro recurso fenomenal para cualquiera que busque crear un logotipo simple que consta de un icono y texto estilizado. Muy simple de usar pero con un efecto muy apreciable.

Vínculo del sitio | Toolset.mrwebmaster.es

DISEÑO MÁNTICO

Designmantic  es el sitio ideal para aquellos que no quieren perder el tiempo y no quieren desperdiciar energía e imaginación, solo elija el estilo de logotipo que desea, la fuente, el nombre y el sector al que pertenece (por ejemplo, cocina, tecnología , etc.), y con estos pocos clics tendrás cientos de logotipos para elegir, simplemente genial.

Vínculo del sitio | Designmantic.com

FABRICANTE DE LOGOTIPOS EN LÍNEA

Online Logo Maker es muy personalizable y con un poco de imaginación, puedes obtener excelentes resultados. En cuanto a los otros dos, este servicio también es gratuito y la facilidad de uso es la base de todo, permitiéndote crear logotipos de una forma muy sencilla. Empecemos por eliminar el logo propuesto por defecto, seleccionando los distintos textos e imágenes y presionando Eliminar, o simplemente seleccionando “ Nuevo ” en la parte superior derecha .

Limpia la hoja de trabajo, podemos empezar a trabajar con nuestra imaginación, subiendo símbolos, imágenes o creando un nuevo texto. Cuando obtenga el resultado deseado, encontrará en el último elemento en la parte superior derecha, la opción para guardar el logotipo que ha creado; se abrirá una ventana, ingresa el nombre del archivo con el que prefieres guardarlo y el logo será tuyo. Ciertamente no te decepcionará. Te recomiendo que lo uses.

Vínculo del sitio | OnlineLogoMaker.com

DESIGNEVO

DesignEvo  es un servicio de creación de logotipos en línea con más de 10000 plantillas que cualquiera puede usar para crear un logotipo impresionante en minutos. Un gran recurso con una gran variedad de ejemplos personalizables disponibles, a los que puede agregar letras, formas, decoraciones, símbolos e íconos adicionales.

Vínculo del sitio | DesignEvo.com

BUEN TEXTO

Aquí hay otro sitio fabuloso para crear logotipos, en algunos casos incluso animados, como el anterior con muchos modelos de ejemplo que puedes usar ya presentes, su nombre es  Cool Text , un servicio web para crear logotipos con muchos efectos y variaciones, realmente para prueba. En la primera página, seleccione el tipo de plantilla de logotipo que prefiera y luego personalícelo con su escritura; si lo desea, puede cambiar el color, el tamaño, las sombras y muchos otros efectos. El sitio está realmente al alcance de todos, incluso de los principiantes en informática, este servicio, al igual que los demás, es gratuito y no requiere registro.

Vínculo del sitio | CoolText.com

LOGOPONÍA

Logopony  es un servicio con el que puedes crear logotipos en muy pocos pasos, simplemente ingresando el nombre principal, el eslogan, eligiendo el tipo de logo y el estilo y finalmente los colores. Después de estos pasos, muchos logotipos se generarán automáticamente, simplemente haciendo clic en el botón » Crear más » o Crear más. Una vez que encontremos el logo que nos gusta, al hacer clic en » Editar una vista previa «, podremos admirar una característica única de este sitio, que creará vistas previas tanto de una tarjeta de presentación como de un rótulo de la tienda, una característica muy curiosa de probar. , que te permitirá ver el logo terminado y guardarlo haciendo clic en “ Guardar y continuar ”. A continuación, se muestran algunos ejemplos:

#td_uid_1_608340f597586 .td-doubleSlider-2 .td-item1{background:url(https://ebreandroid.com/wp-content/uploads/creare-logo-negozio-insegna-80×60.jpg) 0 0 no-repeat#td_uid_1_608340f597586 .td-doubleSlider-2 .td-item2{background:url(https://ebreandroid.com/wp-content/uploads/creare-logo-muro-ufficio-80×60.jpg) 0 0 no-repeat#td_uid_1_608340f597586 .td-doubleSlider-2 .td-item3{background:url(https://ebreandroid.com/wp-content/uploads/creare-logo-pacco-80×60.jpg) 0 0 no-repeat#td_uid_1_608340f597586 .td-doubleSlider-2 .td-item4{background:url(https://ebreandroid.com/wp-content/uploads/creare-logo-social-network-facebook-80×60.jpg) 0 0 no-repeat#td_uid_1_608340f597586 .td-doubleSlider-2 .td-item5{background:url(https://ebreandroid.com/wp-content/uploads/creare-logo-insegna-80×60.jpg) 0 0 no-repeat#td_uid_1_608340f597586 .td-doubleSlider-2 .td-item6{background:url(https://ebreandroid.com/wp-content/uploads/creare-logo-biglietto-visita-80×60.jpg) 0 0 no-repeat#td_uid_1_608340f597586 .td-doubleSlider-2 .td-item7{background:url(https://ebreandroid.com/wp-content/uploads/creare-logo-maglietta-felpa-uomo-80×60.jpg) 0 0 no-repeatEjemplos de creación de logotipos con LogoPony1 de 7 crear letrero de logotipo de tiendacreare logo negozio insegna crear logotipo de pared de oficinacreare logo muro ufficio crear logotipo de paquetecreare logo pacco crear logo de red social de facebookcreare logo social network facebook crear letrero de logotipocreare logo insegna crear logotipo de tarjeta de visitacreare logo biglietto visita crear logo de camiseta de sudadera para hombrecreare logo maglietta felpa uomo

Vínculo del sitio | Logopony.com

SUPÁLOGO

El quinto servicio que te voy a ofrecer para crear logos es quizás más interesante, sobre todo para quienes tienen un sitio o un blog, ya que te permite elegir entre un mayor número de tipografías, incluso bonitas, y los resultados en en mi opinión son mejores los degradados de color y consiguen un mal resultado en absoluto. El nombre de este servicio web es Supalogo , el sitio es muy simple, con solo lo esencial. Cargue el sitio web de Supalogo , ingrese el texto que ha elegido para el logotipo en la barra de texto, luego haga clic en Opcionesy se abrirá un menú emergente con otras posibles personalizaciones, incluida la elección entre 24 fuentes muy particulares, tamaño de texto, grosor del borde del logotipo, selección de color y transparencia. Finalmente haga clic en descargar para descargar el logo que estará en formato .png.

Vínculo del sitio | Supalogo.com

LOGASTER

Logaster es uno de los sitios más famosos por crear logotipos realmente cautivadores con muchos modelos ya presentes, un servicio web fácil de usar que seguramente te dejará satisfecho. Primero nos conectamos al sitio de Logaster donde haremos clic en » Crear un logo gratis » y en la siguiente página insertamos el nombre que queremos que aparezca en el logo en » Nombre de su empresa «, por ejemplo » GiardiniBlog » y en » Elegir tipo de negocio «el campo se ocupó del ejemplo» computadora «. En las siguientes pantallas de “editar” podemos modificar el logo a nuestro gusto y finalmente guardar el resultado final.

Vínculo del sitio | Logaster.com

Otros sitios para crear logotipos:

Todos los sitios descritos anteriormente le permitirán crear un logotipo de forma gratuita, sin duda una excelente alternativa a los diversos sitios de pago, lo que podría ser útil si tiene reclamos más altos.

Cree logotipos gratuitos para su sitio personalizado – última modificación: 04.15.2021 de