Activar Microsoft Office: todos los métodos

Activar Microsoft Office: todos los métodos

0 Por Rafael A.

Office de Microsoft es el conjunto de programas de oficina más conocido y extendido, sus programas se utilizan en muchos lugares de trabajo y empresas, y sus formatos (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx) se han convertido en estándar de facto . La mayoría de las veces, con equipos nuevos, el paquete de Office se incluye en una versión de prueba de 30 días. Una vez que haya expirado el período de prueba, para continuar usando el programa, debe comprar una licencia o suscribirse a Office 365 . En nuestro artículo, profundizaremos en todos los métodos para activar Microsoft Office .

Cómo activar Microsoft Office

En este articulo

Compruebe si Office está activado

Verificar el estado de la suite de Microsoft es realmente simple, solo toma unos pocos pasos, debes:

  • lanzar una de las aplicaciones del paquete (Word, Excel, PowePoint, Publisher, One Note);
  • haga clic en Archivo en la parte superior derecha de la interfaz;
  • luego elija el elemento Cuenta ;
  • aquí, en el lado izquierdo, encontrará toda la información sobre el estado de activación y el elemento en el que hacer clic para cambiar la clave de producto.

Activar Microsoft OfficeAttivare Microsoft Office

Lea también:oficina 2019 windows macoffice 2019 windows macCómo descargar y comprar Office 2019Cómo descargar y comprar Office 2019Office 2019, o el famoso paquete de software de oficina producido por Microsoft, finalmente está disponible. Incluye Word, Excel, Outlook, Powerpoint, Publisher, Access, Project y Visio. Sistemas operativos […]Sigue leyendo

Activar Office mediante clave de licencia o clave de producto

Si tiene una licencia o una clave de producto, activar Office es muy sencillo. La licencia se puede ingresar cuando se solicite durante el procedimiento de instalación , y la activación se realizará automáticamente la primera vez que se conecte a la red. O puede ingresar la licencia y continuar con la activación simultánea después del primer inicio.

La primera vez que inicie un programa en la suite (Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher o One Note), aparecerá un cuadro de diálogo que le pedirá que ingrese la clave del producto o inicie sesión con una cuenta activa de Office 365. Una vez que haya ingresado los datos requeridos, la activación si está conectado a Internet será automática ; de lo contrario, Office verificará la validez de la Clave de producto fuera de línea y luego completará la activación en la primera conexión a la red.

Producto de Microsoft Office desactivadoProdotto Microsoft Office disattivato

A menudo, quienes activan Office, primero se encuentran ante la típica barra roja , asociada al bloque de funciones y la aparición del mensaje PRODUCTO DESACTIVADO La mayoría de las funciones han sido desactivadas . En este caso, simplemente presione el botón Reactivar , siga el procedimiento guiado e ingrese la Clave del producto.

Asistente de activación de Microsoft Officeattivazione guidata Microsoft Office

Si no tienes una licencia (y por tanto una Product Key), afortunadamente el mercado ofrece varias alternativas muy favorables: existen licencias ESD válidas y totalmente funcionales de Office 2016 por menos de 5 € . Simplemente compre uno, espere a que llegue el código e insértelo en su copia de Office para activarlo de una vez por todas.

Lea también:descargar iso de oficinascaricare iso di officeDescargue gratis la ISO de Windows 7 / 8.1 / 10 y la ISO de Office 2007/2010/2011/2013/2016 legalmente en italianoDescargue gratis la ISO de Windows 7 / 8.1 / 10 y la ISO de Office 2007/2010/2011/2013/2016 legalmente en italianoEn este artículo explicaremos cómo descargar legalmente, gratis y en italiano, la ISO de los siguientes sistemas operativos Windows y versiones de Office: Windows 7 – Windows 8.1 – Windows 10 Office 2007 – Office […]Sigue leyendo

Licencias gratuitas de Office 365 para estudiantes universitarios

Hay varias universidades italianas que han firmado acuerdos con Microsoft para la formación y que, por tanto, ofrecen licencias de Office 365 a sus alumnos y profesorado.

En general, cada usuario (alumno o profesor) está asociado a una cuenta de Office 365 , que puede usar mientras esté asociado a la institución.

Averiguar si tu universidad ha firmado un convenio y la forma en que estudiantes y profesores pueden acceder a su cuenta es sencillo: normalmente una búsqueda rápida en Google con la palabra clave » nombre de tu universidad + Office 365 » (sin comillas). En mi caso la investigación fue » Universidad de Catania + Office 365 » y me llevó a la página de la universidad con la guía para acceder a mi cuenta .

Activar Microsoft Office para estudiantesAttivare Microsoft Office per studenti

Desde la página de Office 365 del estudiante, también puede descargar el ejecutable para instalar el paquete de Office localmente , simplemente haga clic en el elemento Instalar aplicaciones de Office en la parte superior derecha .

Si su universidad no ha celebrado acuerdos con Microsoft, no se desespere , aún puede obtener una licencia válida de la suite Office a precios ridículos explotando las existencias de licencias ESD que han invadido el mercado.

Lea también:programas de escritura gratuitos para pcprogrammi di scrittura per pc gratisProgramas de escritura para PC gratuitosProgramas de escritura para PC gratuitosProbablemente ya conozca Word, el programa más utilizado para escribir documentos y cartas en una PC e incluido en la suite de Office. El problema con esta suite es que Microsoft ha […]Sigue leyendo

Activar Office gratis de forma pirateada usando KMS

El nombre KMS son las siglas de Keys Management System , originalmente era un método proporcionado por Microsoft para permitir a los ingenieros de sistemas activar juntos las licencias de los productos de Microsoft de una gran cantidad de PC conectadas a la red corporativa.

Pronto, los piratas crearon  su propio KMS para activar los productos de Microsoft de forma gratuita e ilegal. Pirate KMS funciona de manera muy sencilla reactivando el producto periódicamente con claves válidas por 180 días .

Activar Microsoft Office: kms que son como funcionanAttivare Microsoft Office: kms cosa sono come funzionano

Usar un KMS no es difícil, hemos dedicado una guía apreciada dedicada a los mejores KMS y cómo funcionan .

¿Debo usar un KMS para activar Office?

La respuesta a esta pregunta, dada la condición del mercado de licencias, solo puede ser negativa . Dado que con muy pocos euros se puede conseguir una licencia original, no tiene sentido utilizar herramientas de origen desconocido que son una de las principales causas de infecciones de malware en PC .

Las herramientas piratas de KMS representan un riesgo de seguridad importante porque:

  • requieren privilegios de administrador para funcionar , si hay código malicioso, es como entregar las llaves de la casa a un ladrón;
  • son bloqueados sistemáticamente por todos los antivirus , que luego toca para desactivarlos exponiendo así al equipo a serios peligros.

Además de exponer su sistema a los riesgos de los que hablamos anteriormente, muchas veces las herramientas son bloqueadas por antivirus y por lo tanto solo logran activar Office durante 180 días . Si eres el Geek que arregla las PC de familiares y amigos gratis, deberías comprarlas o pedirles que compren una licencia por unos pocos euros, para que no te llamen cada 6 meses porque Office ha dejado de funcionar.

Attivare Microsoft Office: tutti i metodiSalvo Vosal