Ver fotos privadas de cualquier usuario en Facebook

Ver fotos privadas de cualquier usuario en Facebook

0 Por Rafael A.

Hay muchas personas que buscan en línea formas de ver las fotos privadas de las personas en Facebook. La curiosidad natural lleva a muchos a querer intentar burlar las nuevas reglas de privacidad de la red social (que son mucho más restrictivas que las anteriores).

Hay algunas extensiones y sitios que prometen mostrar fotos privadas , pero ese no es exactamente el caso. Hoy aclararemos este punto y veremos qué se puede hacer realmente y qué no y cómo funcionan estas extensiones y sitios.

En realidad, ninguna extensión, sitio o servicio puede cambiar la configuración de privacidad de Facebook de otros usuarios y hacer visibles los contenidos bloqueados.

Los servicios que tanto han causado sensación (también gracias a algunas retransmisiones televisivas), todavía consiguen ser útiles, permitiéndote llegar a contenidos que no están explícitamente bloqueados  sino que solo borrados u ocultos de la cronología y que son públicos en otras páginas.

Cómo ver fotos privadas en Facebook:

Libro de imágenes: el complemento que te permitiría ver fotos privadas

Esta extensión de Chrome saltó a los titulares recientemente. Su descripción detallaba claramente la capacidad de ver fotos privadas de Facebook.

Ver fotos privadas Facebook: PhotobookVedere foto private Facebook: Photobook

De hecho, la descripción era engañosa y fue eliminada; los mismos desarrolladores han publicado el nuevo complemento: “ PictureMate ” (también para el navegador Chrome) que tiene una descripción más veraz y te permite ver todas las fotos (públicas) en las que se ha etiquetado una cuenta.

Usar PictureMate es realmente simple y no tienes idea de la cantidad de fotos públicas que la mayoría de la gente tiene sin su conocimiento y que puedes ver incluso si no eres amigo.

Instalar el complemento es fácil, aquí están los pasos simples, debe:

  • abramos Chrome y vayamos a  PictureMate ;
  • haga clic en el botón «Agregar» y luego en el cuadro de diálogo que aparece en «Agregar extensión»;

Ver fotos privadas Facebook: PictureMateVedere foto private Facebook: PictureMate

  • una vez finalizada la instalación, podrá empezar a utilizar PictureMate.

El uso también es elemental:

  • vaya a la página de la persona cuyas fotos desea buscar (incluso si no es su amiga);
  • presione el botón de complemento, que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz y tiene la forma de un hombrecito leyendo un libro;

Ver fotos privadas de FacebookVedere foto private Facebook

  • desplácese por todas las fotos públicas en las que se ha etiquetado ese perfil.

Para asegurarnos de que nuestras fotos ni siquiera aparezcan usando este tipo de búsqueda, necesitamos eliminar la etiqueta .

Para probar tu cuenta debes asegurarte de cerrar la sesión de Facebook, de lo contrario la página de resultados te mostrará todas las fotos de tu perfil (por supuesto también las privadas), porque como propietarios tienes acceso completo a tus datos.

Si por el contrario las fotos no te alcanzan, existe otra gran cantidad de información que también se puede obtener fácilmente de perfiles privados, si estás interesado te invitamos a consultar el siguiente párrafo.

Stalkscan: toda la información pública que Facebook no quiere que veas

Stalkscan es un sitio con un nombre siniestro, ya que recuerda el acecho (que en nuestro país es un delito). De hecho, el sitio es realmente amigable y nada peligroso.

El sitio, como declara abiertamente, no puede eludir la configuración de privacidad de la red social, pero le permite acceder a una gran cantidad de material público que la red social mantiene oculto en su perfil privado de Facebook.

Entonces, si un contacto pone contenido como visible solo para amigos, poco se puede hacer, pero si está etiquetado en una foto pública y ha optado por no que aparezca en su línea de tiempo, seguirá estando disponible.

En resumen, el sitio no hace nada extraordinario, simplemente le permite acceder a la búsqueda avanzada de Facebook (que generalmente no está disponible en la versión italiana del sitio), y más allá de eso, tener acceso a otra información que generalmente está oculta (pero no bloqueado explícitamente por contacto).

Stalkscan no solo le permite recuperar las fotos públicas etiquetadas de un contacto, sino también averiguar qué páginas le gustan, qué fotos comentó, cuáles le gustaron.

En resumen, si te gusta ser detectives en Facebook, Stalkscan debería estar entre tus favoritos.

Usar el sitio es muy simple:

  • conéctese a la página de Facebook del contacto sobre el que desea obtener más información;
  • luego vaya a la parte superior de la barra de direcciones de su navegador y copie la dirección completa de la página en cuestión;

copiar enlace dirección web de facebookcopiare link indirizzo web di facebook

  • vaya al sitio web de Stalkscan y copie la dirección en la barra correspondiente y haga clic en el icono de la lupa;

Ver fotos privadas Facebook: StalkscanVedere foto private Facebook: Stalkscan

  • en este punto tendrás acceso a todas las opciones de las que te hemos hablado.

Revelador secreto: toda la información pública a través de la extensión del navegador (Firefox y Opera)

Secret Revealer es una excelente alternativa a la primera extensión propuesta con algunas opciones más que te brindarán, no solo la posibilidad de espiar fotos en Facebook , donde la privacidad no está configurada en el mejor de los casos, sino que también te permitirá tener acceso a muchos otra información que de otro modo sería difícil de encontrar.

Comencemos descargando la extensión Secret Revealer específica para el navegador que usamos, a continuación se muestran los enlaces:

Una vez instalado, cierre y reinicie su navegador para asegurarse de que funcione. Conéctese a la página de Facebook del contacto en el que desea encontrar más información, y haga clic en el icono «SR» en la parte superior derecha y luego en «BUSCAR» en la barra que se abre lateralmente.

espiar el perfil de facebookspiare profilo facebook

Posteriormente, encontrando automáticamente el ID de Facebook relacionado con el perfil que nos interesa, al hacer clic en «Inicio» (ver abajo a la izquierda), se abrirán una miríada de elementos en el lado derecho del navegador (ver abajo a la derecha).

Tienes la oportunidad de ver mucha información: la foto en la que se ha etiquetado el perfil, los comentarios que ha dejado el usuario, las fotos de «Me gusta», las páginas que me gustan, los lugares visitados y mucho más. Todo esto haciendo clic en «IR» junto a la función deseada.

cómo ver fotos privadas de facebookcome vedere foto private facebook

Conclusiones

Es posible ver fotos ocultas en Facebook, siempre que existan algunas excepciones con respecto a nuestro conjunto de privacidad y / u otras personas presentes en la foto.

De hecho, al no tener poder sobre la configuración de privacidad de otros, esto puede exponer las fotos en las que nos encontramos etiquetados junto con otras personas, a la visibilidad pública. Este es solo uno de los factores que te permiten tener acceso a través de estos trucos, no solo a fotos, sino también a otros datos personales.

Con esto, sin embargo, nos gustaría disipar el mito de que hay una forma de ver fotos privadas en el diario de personas que no son amigos en Facebook, si la privacidad está configurada correctamente y no hay etiquetas en las fotos. Buscar en otros sitios, lo anticipo, solo será una pérdida de tiempo.

Piense en cómo una falla tan grave puede socavar el éxito de una red social tan grande como Facebook, que tiene casi mil millones de usuarios en todo el mundo. Incluso a partir de eventos recientes, se ha descubierto que una pequeña violación de la privacidad puede dar lugar a inmensas sanciones y socavar el futuro de la red social más popular de Occidente.

Nuestro estudio en profundidad para ver fotos privadas de Facebook espero te haya dado las respuestas que estabas buscando, esperando haber aclarado suficientemente el estado del problema y haber informado de las mejores herramientas disponibles en la Web.

Ver fotos privadas de cualquier usuario en Facebook