Descarga videos de Youtube con UltraDownloader

Descarga videos de Youtube con UltraDownloader

0 Por Rafael A.

Si ha encontrado un video que le gusta en línea y desea descargarlo a su computadora, sin buscarlo cada vez, y desea verlo incluso cuando no está conectado a Internet, aquí hay un programa que puede hacer para usted, con varias funciones y características que pueden facilitarle esta operación.

descargar videos de youtube con ultradownloader

El programa que voy a ilustrar es UltraDownloader, un software nuevo y gratuito, con una interfaz muy sencilla e intuitiva, desde el cual es posible no solo descargar tus videos favoritos insertando el relativo enlace de youtube, sino desde el cual también es es posible buscar otros videos y luego descargarlos en la calidad que prefiera. Otra característica interesante, para los interesados ​​únicamente en la canción de un video, es la posibilidad de poder descargar el audio de múltiples videos al mismo tiempo, sin necesidad de seleccionarlos uno a la vez, todo esto gracias a la posibilidad de agregar los videos de nuestro interés. a una lista, y luego con un simple clic, convertirlos todos a formato mp3, y finalmente si queremos extraer el audio de los videos que ya tenemos en la computadora, encontramos un conveniente conversor .

Vamos a ver cómo funciona….

Primero descargamos el software para descargar videos de youtube desde el siguiente enlace: Descarga Ultradownloader .

Así es como se ve la interfaz de Ultradownloader.

interfaz ultradownloaderinterfaccia ultradownloader

Hice algunas pruebas buscando un video muy famoso que me llamara la atención, por acrobacias hechas por un doble, con un auto de carreras que conoce a la perfección, escribiendo en el formulario de búsqueda «Ken Block», recuerda que en este espacio también puedes escribir el enlace exacto del video que desea descargar, sin embargo, regresando a nosotros, al hacer clic en el botón «IR», el programa devuelve todos los resultados de la palabra buscada, y al hacer clic en el título del video en azul claro es posible ver el video antes de descargarlo, como puede ver a continuación:

vista previa de ultradownloaderanteprima ultradownloader

Si desea descargar el video, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el formato de video, o si desea descargar solo el audio, elija mp3 y haga clic en «Star Record», el programa le preguntará dónde guardar el archivo. , y luego comenzará la descarga.

Si, por el contrario, desea descargar el audio de una serie de videos, sin ir a hacer, para cada video la operación descrita anteriormente, lo único que tenemos que hacer es hacer clic en «Agregar a la lista» a la derecha de cada video. que nos interese, y luego pinchamos en la parte superior derecha sobre el botón «Grabar», que nos llevará a otra pantalla, como podéis ver a continuación:

guardar audio de videosalvare audio dei video

Haga clic en la parte inferior en «Grabar Mp3», y UltraDownloader comenzará a extraer audio solo en formato mp3 de los videos, de todos los archivos que haya agregado a la lista a través de «Agregar a la lista», esta función puede volverse realmente conveniente.

Finalmente, la última función de este programa es el conversor de video a audio, que encontrarás en la parte superior izquierda haciendo clic en «Extras» y luego en «Video to Mp3 Converter», y esto es lo que te aparecerá:

convertir video a mp3convertire video in mp3

Usando Examinar, elija el video para convertir y el destino para guardar su archivo mp3, seleccione la tasa de bits y la frecuencia, ¡y solo tiene que hacer clic en Iniciar!

¡Sólo tienes que intentarlo!

Inicio del sitio Ultradownloader

Descargar UltraDownloader 5.7 MB

Descarga videos de Youtube con UltraDownloader