Qué portátil comprar: el mejor de abril de 2021

Qué portátil comprar: el mejor de abril de 2021

0 Por Rafael A.

Mientras que las computadoras fijas están luchando en las ventas (excepto en el raro caso de la categoría de PC para juegos ), las computadoras portátiles o portátiles (términos que indican lo mismo, o » computadora portátil «) todavía cuentan con algunas cifras decentes en términos de ventas, gracias a esto. a las cualidades que siempre los han distinguido, que son la versatilidad y la portabilidad .

En esta guía te mostraré cómo elegir un portátil , indicando qué parámetros evaluar antes de comprar, esto te ayudará a determinar con confianza qué portátil comprar que se adapte a tus necesidades.

Hemos dividido las categorías de portátiles para comprar por rango de precios, al que puede acceder rápidamente desde el menú a continuación.

Índice

Cómo elegir un cuaderno

La elección de una computadora portátil debe basarse principalmente en estos cinco factores:

  1. Tamaño de la pantalla , un factor que afectará las dimensiones generales del portátil;
  2. Rendimiento , característica que más incide en el precio, evaluando los componentes internos de la computadora, en función del uso que se haga del portátil;
  3. Fabricante y garantía , característica que afecta principalmente a la asistencia en caso de problemas.
  4. Disposición del teclado en italiano .
  5. Windows o MAC .

Una vez enumerados los principales factores, veámoslos punto por punto.

1. Tamaño de la pantalla

La elección del tamaño de la pantalla , que puede oscilar entre 10 y 17,3 pulgadas , debe basarse principalmente en el uso principal del portátil. Si lo usas para el trabajo y viajas mucho, seguramente tengas que detenerte en un máximo de 15.6 «(pulgadas) aunque actualmente el tamaño que es el más popular en esta zona es de 13.3» o 14 «.

Si se utiliza con fines de entretenimiento, como ver una película o las redes sociales, un 13,3 ″ también es suficiente. Las dimensiones mayores se eligen principalmente cuando se navega por internet durante varias horas o se trabaja con aplicaciones como Microsoft Office , y por tanto Word, Excel, etc. En cambio, el tamaño más grande, o 17.3 «, es la opción ideal para aquellos que buscan una computadora portátil para juegos para usar cómodamente en casa, en lugar de una computadora de escritorio, con la conveniencia de poder moverla fácilmente de una habitación a otra.

2. Desempeño

Como se mencionó anteriormente, este factor tiene el mayor impacto en el precio, ya que las características de los componentes internos son muy diferentes entre una computadora que se usa para navegar y una computadora que se usa para trabajar o jugar. En resumen, haré una lista de procesadores y tarjetas de video para buscar en una computadora portátil según el uso.

  • Solo para navegar : solo un procesador AMD Series A / E o Intel Celeron, Atom o Gemini Lake, mientras que la tarjeta de video tiene suficiente base integrada en la tarjeta de video. En esta categoría se encuentran los PC que suelen estar entre 250 y 400 euros, lo que personalmente desaconsejamos, ya que son realmente lentos y solo se puede navegar con placer, pero nada más, ya que también son lentos para las videollamadas.
  • Para usar Office, navegar y hacer videollamadas : un procesador Amd Ryzen 3 o 5 o un procesador Intel i3 o i5 pueden estar bien. Una vez más, no se requiere una tarjeta de video dedicada, pero una tarjeta de video integrada Intel o AMD también es suficiente, pero de todos modos, si hay una tarjeta de video dedicada, no puede hacer nada más que bueno y hacer que la computadora sea más agradable de usar. También asegúrese de que haya al menos 8 GB de RAM. Esta es la opción ideal como categoría de componentes de hardware interno y precio, para aquellos que no quieren gastar mucho, pero tienen un portátil para usar sin ralentizar. Van desde los 450 euros, cuando encuentras una buena oportunidad de descuento, hasta los 700 euros.
  • Para que funcione : si necesitas utilizar múltiples programas a la vez, realizar montajes de video o cualquier otra operación que requiera una determinada potencia, para el procesador tendremos que elegir entre un procesador AMD Ryzen 5 o 7 o un procesador Intel i5 o i7 . La tarjeta de video, en este caso es mejor si es dedicada, perteneciente a las series AMD o Nvidia. Para la Ram podemos orientarnos en una cantidad que va desde los 8 a los 16 GB. En esta categoría puedes gastar entre 650 y 1000 euros.
  • Para jugar : esta categoría requiere una potencia informática enorme, combinada con un monitor grande y de calidad, en definitiva, todo debe estar en lo más alto. En este caso, se recomiendan los procesadores AMD Ryzen 7 o 9 o Intel i7 o i9. La cantidad de RAM comienza desde un mínimo de 16 GB, llegando incluso a 32. Lo que hace que el precio de una computadora portátil para juegos fluctúe mucho es la tarjeta de video, un componente que por sí solo puede representar el 50% del precio total. En este caso, se recomiendan las tarjetas de video AMD Radeon RX o Geforce GTX. Los precios van desde un mínimo de 850 € hasta 4.000 € y más.

3. Fabricante y garantía

Actualmente los principales fabricantes de portátiles son: HP , ASUS , MSI ,  Acer , Lenovo ,  HUAWEI , Dell , Xiaomi , Apple y Microsoft . El consejo es elegir siempre uno de estos fabricantes, ya que hay centros de servicio repartidos por toda Italia, útiles en caso de cualquier problema técnico. Compre en línea a través de Amazon, por lo que además de la garantía de 2 años, puede extender aún más esta última o encontrar un centro de servicio cerca de su hogar.

En la desafortunada hipótesis, en cambio, elija un portátil de cualquier marca desconocida, en caso de problemas, además de tener que enviar el portátil a miles de km de distancia, con costos nada despreciables, tendrá que permanecer mucho tiempo sin su computadora portátil. Esto también, como bien puede comprender, afecta el precio final de su portátil. Recomendamos Amazon para las compras, tanto por su fantástica asistencia como por sus muy buenos precios.

4. Distribución del teclado italiano

Muchos no prestan atención a esta característica que puede parecer trivial, pero que compromete el uso diario del portátil. Para los no iniciados, el diseño no es más que el diseño de las teclas del teclado . Esto varía de un idioma a otro, para el que se hizo el producto.

En algunos casos, si compra una computadora portátil con un diseño no italiano, las teclas con letras acentuadas faltarán en el teclado o estarán dispuestas de manera diferente a como está acostumbrado a usar una computadora de escritorio. Esto inmediatamente es un gran problema para aquellos que siempre han tenido un teclado con diseño italiano hasta ahora.

5. Windows o MAC

Esta es una elección bastante simple de tomar, ya que aquellos que ya poseen un teléfono inteligente u otros productos de Apple permanecen en el mismo ecosistema, para administrar todos los dispositivos entre ellos de una manera optimizada. Sin embargo, esto no debería limitar la elección, ya que existen excelentes portátiles, tanto con MacOS como con Windows 10.

Que portátil comprar

Para mayor facilidad de elección, hemos dividido las mejores computadoras portátiles para comprar por rango de precio: económicas, de gama media, alta y finalmente las computadoras portátiles dedicadas a los juegos para jugadores.

Incluso si todos los portátiles tienen el mismo aspecto, es útil observar las características para que pueda concentrarse en un modelo que refleje plenamente sus necesidades.

Cuaderno barato (menos de 400 euros)

Esta categoría es ideal para aquellos que pretenden principalmente navegar con su computadora portátil.

/* Ordenador portátil Acer Extensa 15 EX215-22-A67E, portátil con procesador AMD 3020e, 4 GB de RAM DDR4, SSD PCIe NVMe de 256 GB, pantalla LCD HD de 15,6 ", tarjeta gráfica AMD Radeon, sin sistema operativo, negroAcer Extensa 15 EX215-22-A67E Pc Portatile, Notebook con Processore AMD 3020e, Ram 4 GB DDR4, 256 GB PCIe NVMe SSD, Display 15.6" HD LCD, Scheda grafica AMD Radeon, Nessun Sistema Operativo, Nero Ordenador portátil Acer Extensa 15 EX215-22-A67E, portátil con procesador AMD 3020e, 4 GB DDR4 Ram, 256 GB …

  • REACTIVIDAD DE RENDIMIENTO: alcanza niveles muy altos de productividad y eficiencia y …
  • IMÁGENES SENSACIONALES: no te pierdas ni un solo detalle o tonalidad de color gracias a la …
  • DISEÑO REFINADO: Con un grosor de 1,99 mm y un peso de 1,9 kg, este portátil te acompaña …

Comprar en Amazon Portátil HP 14-ds0016nl Stream, AMD Dual-Core A4-9120e, 4 GB de RAM DDR4, 64 GB eMMC, Windows 10 Home S, pantalla HD SVA antirreflejo de 14 ", Office 365 incluido 1 año, USB, HDMI, RJ45, Cámara web, RoseHP 14-ds0016nl Stream Notebook, AMD Dual-Core A4-9120e, RAM 4 GB DDR4, eMMC 64 GB, Windows 10 Home S, Schermo 14" HD SVA Antiriflesso, Office 365 Incluso 1 Anno, USB, HDMI, RJ45, Webcam, Rosa Portátil HP 14-ds0016nl Stream, AMD Dual-Core A4-9120e, 4 GB de RAM DDR4, eMMC de 64 GB, Windows 10 Home S …

  • Sistema operativo: Windows 10 Home en modo S
  • Procesador: AMD A4-9120e
  • Memoria: 4 GB DDR4 – 64 GB eMMC

Comprar en Amazon Acer Chromebook 314 CB314-1H-C2W1 Notebook, PC portátil con procesador Intel Celeron N4000, RAM DDR4 de 4 GB, eMMC de 64 GB, pantalla LCD LED Full HD de 14 ", tarjeta gráfica Intel, Chrome OS, plateado, [CB]Acer Chromebook 314 CB314-1H-C2W1 Notebook, Pc Portatile con Processore Intel Celeron N4000, Ram 4GB DDR4, eMMC 64 GB, Display 14" Full HD LED LCD, Scheda Grafica Intel, Chrome OS, Silver, [CB] Acer Chromebook 314 CB314-1H-C2W1 Notebook, PC portátil con procesador Intel Celeron N4000, 4 GB de RAM …

  • EL FUTURO DEL TRATAMIENTO: bajo consumo energético y velocidad del software gracias a …
  • LA BATERÍA SE CARGA TODO EL DÍA: Chrome OS optimiza el rendimiento de la batería, brindándole un …
  • CHROME OS: sistema operativo rápido, simple y seguro creado por Google y diseñado para tu …

349,00 € Comprar en Amazon HP - PC portátil 14s-fq0000sl, AMD 3020e, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB, gráficos AMD Radeon, Windows 10 Home S, pantalla HD SVA de 14 ", USB-C, HDMI, cámara web TrueVision 720p, RJ-45, blancoHP - PC 14s-fq0000sl Notebook, AMD 3020e, RAM 4 GB, SSD 128 GB, Grafica AMD Radeon, Windows 10 Home S, Schermo 14" HD SVA, USB-C, HDMI, Webcam TrueVision 720p, RJ-45, Bianco HP – PC portátil 14s-fq0000sl, AMD 3020e, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB, gráficos AMD Radeon, Windows 10 Home …

  • Sistema operativo: Windows 10 Home en modo S
  • Procesador: AMD 3020e
  • Memoria: 4 GB DDR4; SSD de 128 GB

349,99 € Comprar en Amazon Acer Aspire 1 A114-32-C717 Notebook con procesador Intel Celeron N4000, 4 GB DDR4 Ram, 64 GB eMMC, pantalla LCD LED HD de 14 ", tarjeta gráfica Intel UHD 600, Office 365, Windows 10 Home en modo S, negroAcer Aspire 1 A114-32-C717 Notebook con Processore Intel Celeron N4000, Ram da 4 GB DDR4, eMMC 64GB, Display 14" HD LED LCD, Scheda Grafica Intel UHD 600, Office 365, Windows 10 Home in S mode, Nero Acer Aspire 1 A114-32-C717 Notebook con procesador Intel Celeron N4000, 4 GB DDR4 Ram, 64 GB eMMC, …

  • Elegante y con clase: la apariencia elegante del Aspire 1 se combina con la practicidad de su diseño …
  • Precisión táctil: el panel táctil de precisión responde mejor que los paneles táctiles tradicionales y permite …
  • El poder de la tecnología inalámbrica: todas las ventajas de una señal inalámbrica estable y fuerte con la antena …

449,00 € Comprar en Amazon Oferta Lenovo 15.6 "AMD-3020E 4GB 256SSD Cámara web Essential V15-ADA SIN SOLenovo 15,6" AMD-3020E 4GB 256SSD Webcam Essential V15-ADA NO OS Lenovo 15.6 «AMD-3020E 4GB 256SSD Cámara web Essential V15-ADA SIN SO

  • Ordenador portátil con cámara web apto para trabajos inteligentes, también apto para quien compra con tarjeta de crédito …
  • SSD de 256 GB
  • 4Gb de RAM | Webcam | Wifi

€ 361,00 −23,00 € (6%) 338,00 € Comprar en Amazon

Portátil de gama media (entre 400 y 600 euros)

Este rango de precios, en cambio, ofrece una enorme variedad de usos, ya que además de navegar, podemos utilizar fácilmente aplicaciones de Microsoft Office, realizar videollamadas y utilizar programas de gráficos ligeros.

Pantalla para portátil Lenovo 15.6 "FULL HD, Intel® Core ™ I3, 2 núcleos hasta 3.4 Ghz, DDR4 4GB RAM, 256 GB SSD, SIN SISTEMA OPERATIVO [FREEDOS], 1x ranura SD, 1x AUX, 3x USB, 1x HDMI.Lenovo Notebook Display 15.6" FULL HD, Intel® Core™ I3, 2 Core fino a 3.4 Ghz, DDR4 4GB RAM, 256 GB SSD, SENZA SISTEMA OPERATIVO [FREEDOS], 1x Slot SD, 1x AUX, 3x USB, 1x HDMI. Pantalla para portátil Lenovo 15.6 «FULL HD, Intel® Core ™ I3, 2 núcleos hasta 3.4 Ghz, DDR4 4GB RAM, 25 …

  • Con su procesador Intel Core I3 de décima generación tendrás tu portátil a una frecuencia …
  • Equipado con un SSD de 256 GB, puede obtener velocidades de 30 a 200 veces más rápido que …
  • Le recordamos que el Notebook es un FREEDOS, por lo tanto, el Sistema Operativo no está presente en cuanto a …

461,49 € Comprar en Amazon Lenovo Notebook 15.6 "Pantalla Full HD Antirreflejo / Cpu Amd Ryzen 3 R3-3250U Hasta 3,5GHz / Vga INTEL FHD 620 / SSD M2 Nvme 256G / Ram 4Gb DDR4 / cámara web / 3 usb hdmi Wi-Fi bluetooth / Windows 10 Pro EduNotebook Lenovo Display 15,6" Full HD Antiglare /Cpu Amd Ryzen 3 R3-3250U Fino a 3,5GHz /Vga INTEL FHD 620 /SSD M2 Nvme 256G /Ram 4Gb DDR4 /web cam /3 usb hdmi Wi-fi bluetooth/Windows 10 Pro Edu Lenovo Notebook 15.6 «Pantalla Full HD Antirreflejo / Cpu Amd Ryzen 3 R3-3250U Hasta 3.5GHz / Vga IN … 574,95 € Comprar en Amazon ASUS X509JA-EJ026T Portátil plateado 39,6 cm (15,6 ") 1920 x 1080 píxeles Intel® Core de 10.a generación? I3 4 GB 256 GB SSD Wi-Fi 5 (802.11ac) Windows 10 HomeASUS X509JA-EJ026T Argento Computer portatile 39,6 cm (15.6") 1920 x 1080 Pixel Intel® Core? i3 di decima generazione 4 GB 256 GB SSD Wi-Fi 5 (802.11ac) Windows 10 Home ASUS X509JA-EJ026T Portátil plateado 39,6 cm (15,6 «) 1920 x 1080 píxeles Intel® Core? I3 … 579,90 € Comprar en Amazon DELL Inspiron 3501 cpu Intel i3 10.a generación.  2 núcleos a 1,2 ghz, portátil de 15,6 "pantalla HD de 1366 x 768 píxeles, DDR4 de 4/8 GB de RAM, SSD de 256 GB, cámara web, Wi-Fi, Bt, Lan, Win 10 Pro, A / V, Gar. Italia (4 GB )DELL Inspiron 3501 cpu Intel i3 10°GEN. 2 Core a 1,2 ghz, Notebook 15.6" Display HD 1366x768 Pixels, DDR4 4/8 GB ram, SSD 256 GB, webcam, Wi-fi, Bt, Lan, Win 10 Pro, A/V, Gar. Italia (4GB) DELL Inspiron 3501 cpu Intel i3 10.a generación. 2 núcleos a 1,2 ghz, portátil 15,6 «Pantalla HD 1366×768 Pi …

  • PROBADO PARA LA FIABILIDAD: El procesador Intel Core i3-1005G1 de última generación (máximo 3.4 …
  • PRODUCTIVIDAD CONSTANTE: 4 GB de memoria RAM (máximo 16 GB / 2 ranuras); SSD nvme express 256 GB rápido
  • COLORES SOFISTICADOS: La pantalla de bordes finos de 3 lados optimiza al mismo tiempo que minimiza las distracciones.

€ 516,00 Comprar en Amazon Acer Aspire 3 A315-54-33SG Laptop PC, Notebook, Procesador Intel Core i3-10110U, 8 GB DDR4,256GB RAM PCIe NVMe SSD, Pantalla LCD LED FHD de 15.6 ", Tarjeta gráfica Intel UHD, Windows 10 Home en modo S, NegroAcer Aspire 3 A315-54-33SG Pc Portatile, Notebook, Processore Intel Core i3-10110U, RAM 8 GB DDR4,256GB PCIe NVMe SSD,Display 15.6" FHD LED LCD,Scheda Grafica Intel UHD,Windows 10 Home in S mode, Nero Ordenador portátil Acer Aspire 3 A315-54-33SG, portátil, procesador Intel Core i3-10110U, 8 GB de RAM DDR4.25 …

  • FOTOS BRILLANTES: La pantalla LCD LED Full HD de 15,6 «ofrece una gran área de visualización …
  • DISEÑO ATRACTIVO: El cuerpo de líneas limpias hace que este portátil sea elegante y agradable al …
  • ALMACENAMIENTO AMPLIO: Descubra un rendimiento sólido y confiable combinado con una estabilidad y durabilidad excepcionales …

Comprar en Amazon Pantalla para portátil Lenovo 15,6 "FULL HD, AMD Ryzen ™ 3, 2 núcleos hasta 3,5 Ghz, DDR4 8GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10 Home OS, 1x ranura SD, 1x AUX, 3x USB, 1x HDMI.Lenovo Notebook Display 15.6" FULL HD, AMD Ryzen™ 3, 2 Core fino a 3.5 Ghz, DDR4 8GB RAM, 256 GB SSD, S.O. Windows 10 Home, 1x Slot SD, 1x AUX, 3x USB, 1x HDMI. Pantalla para portátil Lenovo 15,6 «FULL HD, AMD Ryzen ™ 3, 2 núcleos hasta 3,5 Ghz, DDR4 8GB RAM, 256 G …

  • Con su procesador AMD Ryzen 3 3250U tendrás tu portátil a una frecuencia base de 2,6 Ghz con …
  • Equipado con un SSD de 256 GB, puede obtener velocidades de 30 a 200 veces más rápido que …
  • Entre sus componentes podrás aprovechar al máximo su RAM DDR4 de 8 GB que comparado con su pr …

584,98 € Comprar en Amazon HP - PC 15s-eq0021nl Notebook, AMD Ryzen 3, RAM 8 GB, SSD 256 GB, Gráficos AMD Radeon Vega 3, Windows 10 Home S, Pantalla 15 "FHD SVA Antirreflejo, Micro-Edge, Carga rápida, Lector SD / Micro SD , PlataHP – PC 15s-eq0021nl Notebook, AMD Ryzen 3, RAM 8 GB, SSD 256 GB, Grafica AMD Radeon Vega 3, Windows 10 Home S, Schermo 15” FHD SVA Antiriflesso, Micro-Edge, Fast Charge, Lettore SD/Micro SD, Argento HP – PC 15s-eq0021nl Notebook, AMD Ryzen 3, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, gráficos AMD Radeon Vega 3, Windows …

  • Sistema operativo: Windows 10 Home en modo S
  • Procesador: AMD Ryzen 3 3200U
  • Memoria: RAM 8 y SSD 256

Comprar en Amazon

Portátil de gama alta (entre 600 y 1.000 euros)

Para quienes trabajan y necesitan usar muchos programas al mismo tiempo o editar videos muy pesados, las características técnicas son muy importantes. Este rango de precios incluye portátiles con los que puede realizar cualquier trabajo sin problemas.

HUAWEI MateBook D portátil de 15,6 ", procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, pantalla FullView 1080P FHD, colaboración en múltiples pantallas, sensor de huellas dactilares, Windows 10 Home, plateadoHUAWEI MateBook D 15.6" Laptop, Processore AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Schermo FullView 1080P FHD, Collaborazione multi-schermo, Sensore impronte digitali, Windows 10 Home, Argento HUAWEI MateBook D portátil de 15,6 «, procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, pantalla completa …

  • Huawei matebook d 15 tiene una pantalla fullview de 15,6 pulgadas y un grosor de 16,9 mm; con un p …
  • La colaboración multipantalla facilita la interacción entre los teléfonos inteligentes y el nuevo matebook d 15, …
  • Puede encender y acceder fácilmente a su matebook d 15 sin ingresar ninguna contraseña.

Comprar en Amazon Ordenador portátil Acer Aspire 5 A514-53-53PB, portátil con procesador Intel Core i5-1035G1, RAM DDR4 de 8 GB, SSD PCIe NVMe de 256 GB, pantalla LCD LED IPS FHD de 14 ", Intel UHD, Windows 10 Home, plateadoAcer Aspire 5 A514-53-53PB Pc Portatile, Notebook con Processore Intel Core i5-1035G1, Ram 8 GB DDR4, 256 GB PCIe NVMe SSD, Display 14" FHD IPS LED LCD, Intel UHD, Windows 10 Home, Silver Ordenador portátil Acer Aspire 5 A514-53-53PB, portátil con procesador Intel Core i5-1035G1, RAM DDR4 de 8 GB …

  • MOVILIDAD Y ELEGANCIA: El diseño delgado ofrece la máxima movilidad. El patrón de superficie de barrido …
  • RELAJACIÓN PARA SUS OJOS: La tecnología FHD IPS BlueLightShield de 14 «reduce la exposición del …
  • GRAN RENDIMIENTO INALÁMBRICO: La señal inalámbrica es fuerte y estable con el AX201 Wi-Fi 6 y el …

Comprar en Amazon HUAWEI MateBook D portátil de 14 ", procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, pantalla FullView 1080P FHD, sensor de huellas dactilares, Windows 10 Home, portátil, grisHUAWEI MateBook D 14" Notebook Portatile, Processore AMD Ryzen 5, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Schermo FullView 1080P FHD, Sensore Impronte Digitali, Windows 10 Home, Laptop, Grigio HUAWEI MateBook D portátil de 14 «, procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, pantalla …

  • Con una potente arquitectura de sistema y capacidades de software, la computadora portátil ofrece lo más …
  • La colaboración multipantalla facilita la interacción entre los teléfonos inteligentes y el nuevo MateBook D 14, …
  • Puede encender e iniciar sesión fácilmente en su MateBook D 14 sin ingresar ninguna contraseña simple …

Comprar en Amazon MSI Modern 15 A11M-217XIT, Notebook 15.6 "FHD, Intel Core I5-1135G7, Intel Iris Xe, DDR4 8GB RAM, M.2 PCIe 512GB SSD, Sin SO [Diseño y garantía ITA]MSI Modern 15 A11M-217XIT, Notebook 15.6" FHD, Intel Core I5-1135G7, Intel Iris Xe, RAM DDR4 8GB, SSD M.2 PCIe 512GB, No-OS [Layout e Garanzia ITA] MSI Modern 15 A11M-217XIT, portátil de 15,6 «FHD, Intel Core I5-1135G7, Intel Iris Xe, DDR4 8G RAM …

  • Diseñado para la perfección: gracias al chasis de aluminio delgado y ultraligero, los portátiles del …
  • Conéctese con el mundo: equipado con 3 puertos USB-A y 1 USB-C, le permite conectarse con …
  • Diferentes áreas, misma perfección: Para adaptarse mejor a los diferentes usos, la tecnología exclusiva …

Comprar en Amazon HP - PC portátil 15s-fq1000sl, Intel Core i7-1065G7, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, gráficos Intel Iris Plus, Windows 10 Home, pantalla FHD antirreflejo de 15,6 ", lector de huellas dactilares, USB tipo C, plateadoHP - PC 15s-fq1000sl Notebook, Intel Core i7-1065G7, RAM 8 GB, SSD 512 GB, Grafica Intel Iris Plus, Windows 10 Home, Schermo 15.6” FHD Antiriflesso, Lettore Impronte Digitali, USB Type-C, Argento HP – PC portátil 15s-fq1000sl, Intel Core i7-1065G7, RAM 8 GB, SSD 512 GB, gráficos Intel Iris Plus, …

  • Sistema operativo: windows 10 home 64
  • Procesador: intel core i7-1065g7
  • Memoria: 8 GB de RAM; ssd 512 gb

Comprar en Amazon HP - PC 15-dw1016nl Notebook, Intel Core i7-10510U, RAM 8 GB, SSD 256 GB, NVIDIA GeForce MX130 2 GB, Windows 10 Home, pantalla FHD SVA de 15,6 ", lector Micro SD, USB, USB-C, HDMI, Cámara web, RJ-45, plateadaHP - PC 15-dw1016nl Notebook, Intel Core i7-10510U, RAM 8 GB, SSD 256 GB, NVIDIA GeForce MX130 2 GB, Windows 10 Home, Schermo 15.6” FHD SVA, Lettore Micro SD, USB, USB-C, HDMI, Webcam, RJ-45, Argento HP – PC 15-dw1016nl Notebook, Intel Core i7-10510U, RAM 8 GB, SSD 256 GB, NVIDIA GeForce MX130 2 GB, …

  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Procesador: Intel Core i7-10510U
  • Memoria: 8 GB de RAM – 256 GB SSD

Comprar en Amazon ASUS Zenbook 14 UM431DA-AM007T, portátil con monitor antirreflejo FHD de 14 ", AMD Ryzen 5-3500U, 8 GB de RAM, gráficos AMD Radeon Vega 8, SSD PCIE 3.0 de 512 GB, Windows 10 Home, Celeste Silver, funda incluidaASUS Zenbook 14 UM431DA-AM007T, Notebook con Monitor 14" FHD Anti-Glare, AMD Ryzen 5-3500U, RAM 8GB, Grafica AMD Radeon Vega 8, 512GB SSD PCIE 3.0, Windows 10 Home, Celeste Argento, Sleeve incluso ASUS Zenbook 14 UM431DA-AM007T, portátil con monitor 14 «FHD antirreflejo, AMD Ryzen 5-3500U, RAM …

  • Diseño de aluminio ultraportátil y liviano con pantalla nanoedge de bisel ultradelgado: rápido y fácil …
  • Bisagra Ergolift con elevador ergonómico y teclado retroiluminado para máxima comodidad …
  • Excelente rendimiento garantizado por el procesador amd ryzen 5 3500u, tarjeta gráfica amd radeon vega 8 …

Comprar en Amazon Oferta Portátil Lenovo SLIM SSD, 10a GEN Intel i5.  4 núcleos, SSD de 512 Gb, DDR4 de 12 Gb, pantalla Full HD antideslumbrante de 15,6, cámara web, 3 usb, hdmi, Win10 Pro, Libre Office, listo para usar gar.  ItaliaNotebook Lenovo SLIM SSD, Intel i5 di 10th GEN. 4 Core, SSD da 512 Gb, 12Gb DDR4, Display Full Hd da 15,6 Antiglare, webcam, 3 usb, hdmi, Win10 Pro, Libre Office, Pronto All'uso gar. Italia Portátil Lenovo SLIM SSD, 10a GEN Intel i5. 4 núcleos, 512 Gb SSD, 12 Gb DDR4, pantalla Full HD de …

  • NUEVA VERSIÓN Lenovo Notebook Nuevo modelo 10 GENERACIÓN 4 NÚCLEOS Procesador Intel Core i5 UP …
  • Instalación completa del sistema operativo Win 10 Pro 64bit y paquete completo LIBRE OFFICE …

€ 898,00 −49,00 € (5%) € 849,00 Comprar en Amazon Oferta Asus Vivobook SLIM, SSD de 500 Gb, CPU Intel i5 de décima generación.  4 núcleos, 12 Gb DDR4, pantalla 15.6 FULL HD, wi-fi, 4 Usb, Bt, Sk Video Intel UHd 620, Win 10 pro, listo para usar Gar.  ItaliaAsus Vivobook SLIM, SSD da 500 Gb, Cpu Intel i5 di 10th GEN. 4 Core, 12Gb DDR4, Display da 15,6 FULL HD, wi-fi, 4 Usb, Bt, Sk Video Intel UHd 620, Win 10 pro, Pronto All'uso Gar. Italia Asus Vivobook SLIM, SSD de 500 Gb, CPU Intel i5 de décima generación. 4 núcleos, DDR4 de 12 Gb, pantalla completa de 15,6 …

  • Nueva serie Asus x 509 Vivobook, CPU Intel i5 10Gen, 4 núcleos 12 Gb DDR4, pantalla 15.6 FULL HD …
  • wi-fi, 4 Usb, incluido puerto usb tipo c, Bt, Sk Video intel UHD 620, nueva resolución de pantalla …
  • Listo para su uso inmediato, no requiere ninguna configuración, con la instalación de todos …

938,77 € −59,77 € (6%) 879,00 € Comprar en Amazon MSI GF63 Thin 9SCXR-441IT, Notebook Gaming, 15.6 "FHD, Intel I5-9300H, 8GB RAM DDR4, 512GB SSD M.2 PCIe, Nvidia GTX 1650Max-Q, 4GB GDDR6 [Diseño y garantía italianos]MSI GF63 Thin 9SCXR-441IT, Notebook Gaming, 15,6" FHD, Intel I5-9300H, 8GB RAM DDR4, 512GB SSD M.2 PCIe, Nvidia GTX 1650Max-Q, 4GB GDDR6 [Layout e Garanzia Italiane] MSI GF63 Thin 9SCXR-441IT, portátil para juegos, 15,6 «FHD, Intel I5-9300H, 8GB RAM DDR4, 512GB SSD …

  • Estética delgada y ligera en aluminio cepillado, la tapa y la tapa de aluminio …
  • Domina todo con la velocidad de reloj más alta, el procesador Intel Core i5 de novena generación; de …
  • Chasis más pequeño, pantalla más grande: el diseño delgado ofrece no solo una apariencia atractiva …

Comprar en Amazon

Portátil de gama alta (más de 1000 euros)

Los portátiles más exclusivos pertenecen a esta categoría. Además de un rendimiento muy alto, encontramos un cuidado estético extremo, marcos y espesores de pantalla muy reducidos, poco peso y tecnologías exclusivas.

Ordenador portátil Huawei MateBook X Pro 2020, pantalla táctil Ultrabook FullView de 13,9 pulgadas, Intel i7 10510U, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB, NVIDIA GeForce MX250, Huawei Share, Windows 10 Home, grisHuawei MateBook X Pro 2020 Laptop, Touchscreen FullView Ultrabook da 13.9 Pollici, Intel i7 10510U, 16 GB RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce MX250, Huawei Share, Windows 10 Home, Grigio Portátil Huawei MateBook X Pro 2020, pantalla táctil Ultrabook FullView de 13,9 pulgadas, Intel i7 10510U, …

  • Gracias a una sensacional relación pantalla-cuerpo del 91%, la pantalla fullview con resolución 3k …
  • Con una pantalla táctil sensible, huawei matebook x pro te permite desplazarte, hacer zoom, …
  • El elegante cuerpo de metal con excelentes acabados pulidos con chorro de arena con corte de diamante a menudo solo …

1.499,00 € Comprar en Amazon ASUS UX534FTC-AS77 ZenBook 15 Laptop, 15.6 "UHD 4K NanoEdge Display, Intel Core i7-10510U, GeForce GTX 1650, 16GB, 512GB PCIe SSD, ScreenPad 2.0, Compatible con Amazon Alexa, Windows 10, Icicle SilverASUS UX534FTC-AS77 ZenBook 15 Laptop, 15.6” UHD 4K NanoEdge Display, Intel Core i7-10510U, GeForce GTX 1650, 16GB, 512GB PCIe SSD, ScreenPad 2.0, Amazon Alexa Compatible, Windows 10, Icicle Silver ASUS UX534FTC-AS77 ZenBook 15 Laptop, pantalla UHD 4K NanoEdge de 15.6 «, Intel Core i7-10510U, GeForce G …

  • Pantalla de bisel NanoEdge 4K UHD de 4 vías de visión amplia de 15,6 pulgadas con una relación pantalla / cuerpo del 92%
  • ScreenPad innovador: trackpad interactivo con pantalla táctil de 5,65 pulgadas que se adapta a sus necesidades de …
  • Último procesador Intel Core i7-10510U Quad Core de décima generación (caché de 8 M, hasta 4,9 GHz) con …

Comprar en Amazon Portátil HP ProBook 440 G7 Pantalla 14 "Full HD IPS Cpu Intel I7 Quad core i7-10510U 10.a generación 4,9Ghz / Ram 12Gb DDR4 / SSD Nvme M.2 500GB / VGA INTEL UHD / Hdmi Wifi RJ-45 Bt / Windows 10 ProNotebook HP ProBook 440 G7 Portatile Display 14" Full HD IPS Cpu Intel I7 Quad core i7-10510U 10th gen 4,9Ghz /Ram 12Gb DDR4 /SSD Nvme M.2 500GB /VGA INTEL UHD /Hdmi Wifi RJ-45 Bt/Windows 10 pro HP ProBook 440 G7 Notebook Laptop Pantalla 14 «Full HD IPS Cpu Intel I7 Quad core i7-10510U 1 …

  • HP ProBook 440 G7 LED 14 «Full HD IPS – Cuerpo de aluminio plateado / plateado – Peso 1,5 kg – Proceda …
  • SSD SOLID nvme M.2 500GB (250 + 250) / RAM DDR4 12GB – Teclado Qwerty italiano premium HP
  • entradas / 2x USB 3.0 – 1x USB Type-C – 1x HDMI – 1x RJ-45 – 1x combo de micrófono para auriculares – 1x alimentación …

1.159,99 € Comprar en Amazon HONOR 53011GXD MagicBook PRO Gris 16.1 "IPS FHD R5-4600H 16GB / 512GB SSD Win10 53010WHEHONOR 53011GXD MagicBook PRO Grigio 16,1" IPS FHD R5-4600H 16GB/512GB SSD Win10 53010WHE HONOR 53011GXD MagicBook PRO Gris 16.1 «IPS FHD R5-4600H 16GB / 512GB SSD Win10 53010WHE

  • Honor magicbook pro gris 16.1 «ips fhd r5-4600h 16gb / 512gb ssd win10 53010whe
  • Familia Core i5
  • Memoria máxima admitida: 32 GB

Comprar en Amazon Portátil MSI Prestige 15 A10SC-002IT, FHD de 15,6 ", Intel Core i7 10710U, 16 GB de RAM, SSD NVMe de 512 GB, Nvidia GTX 1650 Max-Q GDDR5 de 4 GB [diseño italiano]MSI Prestige 15 A10SC-002IT Notebook, 15,6" FHD, Intel Core i7 10710U, 16GB RAM, 512GB NVMe SSD, Nvidia GTX 1650 Max-Q GDDR5 4GB [Layout italiano] MSI Prestige 15 A10SC-002IT Notebook, 15.6 «FHD, Intel Core i7 10710U, 16GB RAM, 512GB NVMe SSD …

  • MSI Prestige 15: MSI aprovechó el deseo innato del hombre de explorar y su creación …
  • Intel Core 10th Generation: la serie Prestige se basa en el último procesador Intel Core i7 de …
  • MÁS ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD, MENOS EXPECTATIVAS: las GPU GeForce ofrecen un rendimiento increíble con …

Comprar en Amazon Oferta Nuevo Apple MacBook Pro (16 ", 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, Intel Core i9 de 2,3 GHz) - Gris espacialNuovo Apple MacBook Pro (16", 16GB RAM, Archiviazione 1TB, Intel Core i9 a 2,3GHz) - Grigio SideraleNuovo Apple MacBook Pro (16", 16GB RAM, Archiviazione 1TB, Intel Core i9 a 2,3GHz) - Grigio Siderale Nuevo Apple MacBook Pro (16 «, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, Intel Core i9 de 2,3 GHz) – Sid Grey …

  • Procesador intel core i9 de 8 núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla de retina de 16 «con tecnología True Tone
  • Touch bar y touch id

€ 3.299,00 −499,60 € (15%) 2.799,40 € Comprar en Amazon

Portátil para juegos

Para jugar con su computadora portátil en máxima movilidad sin verse obligado a permanecer en una estación con una computadora de escritorio, pero sin renunciar a la máxima potencia, aquí están las mejores computadoras portátiles para juegos disponibles actualmente.

Acer Nitro 5 Gaming Laptop 15.6 "IPS Full HD Intel Core i5-10300H (Beats i7-1065G7) 4-Core hasta 4.50 GHz GTX 1650 8GB RAM 256GB SSD USB-C Retroiluminado KB RJ-45 Win 10 QWERTY Versión para EE. UU.Acer Nitro 5 Gaming Laptop 15.6" IPS Full HD Intel Core i5-10300H (Beats i7-1065G7) 4-Core up to 4.50 GHz GTX 1650 8GB RAM 256GB SSD USB-C Backlit KB RJ-45 Win 10 QWERTY US Version Acer Nitro 5 Gaming Laptop 15.6 «IPS Full HD Intel Core i5-10300H (Beats i7-1065G7) 4-Core hasta …

  • Aprovechando la potencia y la velocidad de su procesador Intel Core de décima generación (Core i5-10300H, 4 núcleos, máx …
  • Vuela a nuevas alturas de juego, en cualquier momento y en cualquier lugar, con el Nitro 5. Esta máquina ultramoderna seguramente …
  • Puerto USB 3.2 Tipo C Gen 2 (hasta 1 Gbps), dos puertos USB 3.0, puerto USB 2.0 y HDMI. Dos construidos …

Comprar en Amazon HP - Notebook Gaming Pavilion 16-a0019nl, Intel Core i7-10750H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650Ti de 4 GB, Windows 10 Home, pantalla FHD IPS de 16.1 ", cámara web, USB-C, HDMI, RJ- 45, negroHP - Gaming Pavilion 16-a0019nl Notebook, Intel Core i7-10750H, RAM 16 GB, SSD 512 GB, NVIDIA GeForce GTX 1650Ti 4 GB, Windows 10 Home, Schermo 16.1" FHD IPS, Webcam, USB-C, HDMI, RJ-45, Nero HP – Notebook Gaming Pavilion 16-a0019nl, Intel Core i7-10750H, 16 GB de RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForc …

  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64
  • Procesador: Intel Core i7-10750H; memoria: 16 GB RAM – 516 GB SSD
  • Tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti 4 GB GDDR6

Comprar en Amazon MSI GF63 Thin 10SCXR-893IT, portátil para juegos, pantalla FHD de 144 Hz, Intel Core I7-10750H, Nvidia GeForce GTX 1650Max-Q, 512 GB SSD M.2 PCIe, 16 GB Ram DDR4 2666 MHz, Win 10 Home [Diseño y garantía italianos]MSI GF63 Thin 10SCXR-893IT, Notebook Gaming, FHD 144Hz Display, Intel Core I7-10750H, Nvidia GeForce GTX 1650Max-Q, 512GB SSD M.2 PCIe, 16GB Ram DDR4 2666MHz, Win 10 Home [Layout e Garanzia Italia] MSI GF63 Thin 10SCXR-893IT, portátil para juegos, pantalla FHD de 144 Hz, Intel Core I7-10750H, Nvidia GeForce …

  • NUEVO GF63: Solo aquellos que saben adaptarse al cambio son capaces de sobrevivir y evolucionar, gracias …
  • DELGADO, PARA GANAR: El diseño Max-Q es un enfoque innovador que le permite crear juegos l …
  • MANTÉNGASE FRÍO INCLUSO BAJO CARGA: El GF63 es ideal en cualquier entorno, ya que está optimizado para …

Comprar en Amazon ROG Strix G15 G512LV-HN236T, portátil con monitor FHD antirreflejo de 15,6 ", 144 Hz, Intel Core i7-10870H, 16 GB de RAM DDR4, NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6 GB de GDDR6, SSD PCIE de 512 GB, Windows 10 Home, azul glaciarROG Strix G15 G512LV-HN236T, Notebook con Monitor 15,6" FHD Anti-Glare, 144Hz, Intel Core i7-10870H, RAM 16GB DDR4, NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB GDDR6, 512GB SSD PCIE, Windows 10 Home, Glacier Blue ROG Strix G15 G512LV-HN236T, portátil con monitor antirreflejo FHD de 15,6 «, 144 Hz, Intel Core i7-10 …

  • Portátil con pantalla ultrarrápida para juegos con biseles ultradelgados para una máxima …
  • Teclado optimizado para juegos con retroiluminación RGB de cuatro zonas para expresar …
  • Excelente rendimiento garantizado por el procesador Intel Core i7-10870H, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce …

1.599,00 € Comprar en Amazon Predator Helios 300 PH315-53-752N Notebook portátil para juegos, Intel Core i7-10750H, Ram 16 GB DDR4, 512 GB PCIe NVMe SSD, pantalla 15.6 "FHD IPS 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 2070 8 GB, Windows 10 HomePredator Helios 300 PH315-53-752N Notebook Gaming Portatile, Intel Core i7-10750H, Ram 16 GB DDR4, 512 GB PCIe NVMe SSD, Display 15.6" FHD IPS 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 2070 8 GB, Windows 10 Home Predator Helios 300 PH315-53-752N Notebook portátil para juegos, Intel Core i7-10750H, Ram 16 GB DDR4, 5 …

  • HAGA SU PRESENCIA AVISO: Portátil para juegos de aleación de metal con pantalla de 15 pulgadas y g …
  • Rendimiento extremo: procesador intel core i7, unidad de almacenamiento y memoria rápida nvme pcie …
  • Una marcha, rápido: la característica principal de este portátil es la velocidad, ya en …

1.799,00 € Comprar en Amazon MSI GE66 Raider 10UE-207IT, portátil para juegos, Nvidia RTX 3060 6GB GDDR6, 15.6 "FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 16GB RAM DDR4, 1TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home]MSI GE66 Raider 10UE-207IT, Notebook Gaming, Nvidia RTX 3060 6GB GDDR6, 15,6" FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 16GB RAM DDR4, 1TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home [Layout e Garanzia ITA] MSI GE66 Raider 10UE-207IT, portátil para juegos, Nvidia RTX 3060 6GB GDDR6, 15.6 «FHD 300Hz IPS-LvL …

  • EL PODER DE LOS PROCESADORES INTEL CORE 10.a generación: MSI ha elegido el último procesador Intel CORE …
  • EL SURGIMIENTO DEL NUEVO RAIDER: GE66 Raider equilibra la estética y el rendimiento a la perfección, el máximo …
  • ILUMINA CON LUZ MÍSTICA: muestra impresionantes efectos de iluminación RGB con GE66 Raider. El nuevo …

2.249,00 € Comprar en Amazon MSI GE76 Raider 10UE-218IT, portátil para juegos, Nvidia RTX 3060 6GB GDDR6, 17,3 "FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 32GB RAM DDR4, 1TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home]MSI GE76 Raider 10UE-218IT, Notebook Gaming, Nvidia RTX 3060 6GB GDDR6, 17,3" FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 32GB RAM DDR4, 1TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home [Layout e Garanzia ITA] MSI GE76 Raider 10UE-218IT, portátil para juegos, Nvidia RTX 3060 6GB GDDR6, 17,3 «FHD 300Hz IPS-LvL …

  • PORTÁTILES GEFORCE RTX SERIE 30 EL ÚLTIMO JUEGO: La serie GeForce RTX 30 es la base de los portátiles …
  • LUZ MÍSTICA: Muestra tu tema de juego RGB definitivo con GE76 Raider. La nueva luz mística …
  • Pantalla para juegos de 300Hz: aumente su velocidad con la pantalla de frecuencia de actualización de …

2.499,00 € Comprar en Amazon Predator Helios 700 PH717-72-76KZ Notebook para juegos, i7-10875H, Ram 16 GB DDR4, 1024 GB PCIe NVMe SSD, Pantalla 17.3 "FHD IPS 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 2070 Super 8 GB GDDR6, Windows 10 Home, NegroPredator Helios 700 PH717-72-76KZ Notebook Gaming, i7-10875H, Ram 16 GB DDR4, 1024 GB PCIe NVMe SSD, Display 17.3" FHD IPS 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 2070 Super 8 GB GDDR6,Windows 10 Home, Nero Predator Helios 700 PH717-72-76KZ Notebook para juegos, i7-10875H, Ram 16 GB DDR4, 1024 GB PCIe NVMe SSD, …

  • TOMA EL RELOJ: El teclado de desplazamiento HyperDrift con iluminación RGB allana el camino para un …
  • MÁS ALLÁ DE TODOS LOS LÍMITES: Con procesador Intel Core i7 de décima generación y tarjeta gráfica NVIDI …
  • EMOCIONANTE: Cuando el teclado se desliza, el sistema de ventilación AeroBlade 3D de cuarta generación …

Comprar en Amazon MSI GE76 Raider 10UG-086IT, Notebook Gaming, Nvidia RTX 3070, 17,3 "FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 32GB RAM DDR4, 2TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home [Diseño y garantía ITA]MSI GE76 Raider 10UG-086IT, Notebook Gaming, Nvidia RTX 3070, 17,3" FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 32GB RAM DDR4, 2TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home [Layout e Garanzia ITA] MSI GE76 Raider 10UG-086IT, portátil para juegos, Nvidia RTX 3070, 17,3 «FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7 …

  • EL PODER DE LOS PROCESADORES INTEL CORE 10.a generación: MSI ha elegido el último procesador Intel CORE …
  • BATERÍA DE 99.9WH: Equipada con una batería de 99.9Wh, la capacidad máxima permitida es …
  • CÁMARA WEB EN FULL-HD Para ofrecer imágenes nítidas, la serie GE presenta una extraordinaria …

€ 2.999,00 Comprar en Amazon MSI GE66 Raider 10UH-082IT, Notebook Gaming, Nvidia RTX 3080, FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 32GB RAM DDR4, 2TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home [Diseño y garantía ITA]MSI GE66 Raider 10UH-082IT, Notebook Gaming, Nvidia RTX 3080, FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 32GB RAM DDR4, 2TB SSD M.2 PCIe, Win 10 Home [Layout e Garanzia ITA] MSI GE66 Raider 10UH-082IT, portátil para juegos, Nvidia RTX 3080, FHD 300Hz IPS-LvL, Intel I7-10870H, 32 …

  • EL PODER DE LOS PROCESADORES INTEL CORE 10.a generación: MSI ha elegido el último procesador Intel CORE …
  • BATERÍA DE 99.9WH: Equipada con una batería de 99.9Wh, la capacidad máxima permitida es …
  • WEBCAM EN FULL-HD: Para ofrecer imágenes nítidas, la serie GE está equipada con una excelente red …

Comprar en Amazon HP - PC portátil ZBook Studio, Intel Core i9-10885H, 32 GB de RAM, SSD de 1 TB, NVIDIA GeForce RTX Quadro 3000 Max-Q 6 GB, Windows 10 Pro, pantalla UHD 4K de 15,6 ", audio B&O, lector de huellas dactilares, plateadoHP - PC ZBook Studio Notebook, Intel Core i9-10885H, RAM 32 GB, SSD 1 TB, NVIDIA GeForce RTX Quadro 3000 Max-Q 6 GB, Windows 10 Pro, Schermo 15.6” UHD 4K, Audio B&O, Lettore Impronte Digitali, Argento HP – PC portátil ZBook Studio, Intel Core i9-10885H, 32 GB de RAM, SSD de 1 TB, NVIDIA GeForce RTX Quadro …

  • Sistema operativo: Windows 10 Pro 64
  • Procesador: Intel Core i9-10885H
  • Memoria: 32 GB de RAM – 1 TB SSD

Comprar en Amazon MSI GT76 Titan DT 10SFS-026IT, Notebook 17.3 "FHD 300Hz, Intel I9-10900K, 64GB RAM DDR4 2666MHz, 1TB SSD M.2 PCIe 3 x 4 + 1TB HDD 7200RPM, Nvidia RTX 2070 Super, Win 10 ProMSI GT76 Titan DT 10SFS-026IT, Notebook 17.3" FHD 300Hz, Intel I9-10900K, 64GB RAM DDR4 2666MHz, 1TB SSD M.2 PCIe 3 x 4 + 1TB HDD 7200RPM, Nvidia RTX 2070 Super, Win 10 Pro MSI GT76 Titan DT 10SFS-026IT, Notebook 17.3 «FHD 300Hz, Intel I9-10900K, 64GB RAM DDR4 2666MHz …

  • EL NACIMIENTO DE UN NUEVO TITAN: El nuevo GT76 Titan es una verdadera fuerza de la naturaleza. El diseño es …
  • ACTUALIZAR A SUPERPODERES, ACTUALIZAR A RTX 2070 SUPER, RTX ACTIVADO: La nueva serie GeForce RTX SUPER tiene un nuevo …
  • OVERCLOCK EXTREMO PARA EL RENDIMIENTO DE ESCRITORIO: El GT Titan rompe todos los récords con real para …

Comprar en Amazon

Portátil MAC

Aquellos que ya poseen un teléfono inteligente u otros dispositivos de Apple seguramente estarán orientados a comprar una MacBook.

Oferta Nuevo Apple MacBook Air (13 ", chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB) - Gris espacialNovità Apple MacBook Air (13", Chip Apple M1 con CPU 8-core e GPU 7‑core, 8GB RAM, 256GB SSD) - Grigio siderale Nuevo Apple MacBook Air (13 «, chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB) -…

  • Chip M1 diseñado por Apple, para un nuevo nivel de rendimiento de CPU, GPU y Mac …
  • Autonomía sin precedentes, con una batería que dura hasta 18 horas
  • CPU de 8 núcleos hasta 3,5 veces más rápida para gestionar proyectos a velocidades nunca antes vistas

€ 1.159,00 −69,00 € (6%) € 1.090,00 Comprar en Amazon Oferta Nuevo Apple MacBook Air (13 ", Apple M1 Chip con CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB) - PlateadoNovità Apple MacBook Air (13", Chip Apple M1 con CPU 8-core e GPU 7‑core, 8GB RAM, 256GB SSD) - Argento Nuevo Apple MacBook Air (13 «, chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB) -…

  • Chip M1 diseñado por Apple, para un nuevo nivel de rendimiento de CPU, GPU y Mac …
  • Autonomía sin precedentes, con una batería que dura hasta 18 horas
  • CPU de 8 núcleos hasta 3,5 veces más rápida para gestionar proyectos a velocidades nunca antes vistas

€ 1.159,00 −110,00 € (9%) € 1.049,00 Comprar en Amazon Oferta Nuevo Apple MacBook Pro (13 ", chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB) - Gris espacialNovità Apple MacBook Pro (13", Chip Apple M1 con CPU 8-core e GPU 8‑core, 8GB RAM, 512GB SSD) - Grigio siderale Nuevo Apple MacBook Pro (13 «, chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD) -…

  • Chip M1 diseñado por Apple, para un nuevo nivel de rendimiento de CPU, GPU y Mac …
  • Hasta 20 horas de duración de la batería, más que cualquier Mac, para hacer aún más
  • CPU de 8 núcleos con un rendimiento hasta 2.8 veces más rápido, para explotar como nunca antes en …

€ 1.709,00 −101,65 € (6%) € 1.607,35 Comprar en Amazon Oferta Nuevo Apple MacBook Pro (16 ", 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, Intel Core i7 de 2,6 GHz) - Gris espacialNuovo Apple MacBook Pro (16", 16GB RAM, Archiviazione 512GB, Intel Core i7 a 2,6GHz) - Grigio Siderale Nuevo Apple MacBook Pro (16 «, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, Intel Core i7 de 2,6 GHz) – Gris S …

  • Procesador Intel Core i7 de 6 núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla de retina de 16 «con tecnología True Tone
  • Touch bar y touch id

2.799,00 € −478,10 € (17%) 2.320,90 € Comprar en Amazon Oferta Nuevo Apple MacBook Pro (16 ", 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, Intel Core i9 de 2,3 GHz) - Gris espacialNuovo Apple MacBook Pro (16", 16GB RAM, Archiviazione 1TB, Intel Core i9 a 2,3GHz) - Grigio SideraleNuovo Apple MacBook Pro (16", 16GB RAM, Archiviazione 1TB, Intel Core i9 a 2,3GHz) - Grigio Siderale Nuevo Apple MacBook Pro (16 «, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, Intel Core i9 de 2,3 GHz) – Sid Grey …

  • Procesador intel core i9 de 8 núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla de retina de 16 «con tecnología True Tone
  • Touch bar y touch id

€ 3.299,00 −499,60 € (15%) 2.799,40 € Comprar en Amazon

Notebooks reacondicionados

Una excelente oportunidad a menudo puede provenir de los productos denominados » reacondicionados » o » regenerados «, o productos con una marca original (Apple, Samsung, LG, HP, etc.) con condiciones estéticas y funcionales como nuevas, que tienen, por ejemplo , ha sido devuelto por un cliente que realizó un pedido por error o que cambió de opinión sobre el color o modelo o productos utilizados únicamente para exhibición en tiendas.

Todos estos productos, habiendo sido ya encendidos al menos una vez, ya no pueden venderse como nuevos, por esta razón se descuentan y se venden con el texto reacondicionado. Para venderse, deben probarse , desinfectarse y volverse a sellar , momento en el que se pueden vender como reacondicionados .

Todos los productos reacondicionados están cubiertos por la garantía y, dependiendo de la tienda que los venda, se asigna un grado de condición, por ejemplo, » Grado A » en excelentes condiciones, embalaje dañado » Grado B «, etc.

Para realizar compras reacondicionadas de forma segura, recomiendo comprar solo en Amazon , que ofrece un reacondicionado certificado , productos que puede encontrar en este enlace:

Amazon reacondicionado

Todos los productos reacondicionados vendidos han sido inspeccionados y probados por proveedores calificados para comprobar su apariencia y funcionamiento como nuevos, y están cubiertos por una garantía renovada de Amazon de 1 año.

Si está interesado, también puede seguirnos en nuestro canal de ofertas de Amazon en Telegram , donde publicamos todos los días más de 60 ofertas de productos electrónicos y más, incluidas varias ofertas de portátiles por debajo del costo .

 

 

Qué portátil comprar: el mejor de abril de 2021 – última modificación: 01 04 2021 de